El Equipo
Carlos Francisco López Abadín
Director y Fundador de Arteley
Abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde 1995. Diplomado en estudios avanzados en el Programa de Doctorado en Instituciones de Derecho Privado del Departamento de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de Málaga.

Experto universitario en teoría estética y arte contemporáneo, área de estética y teoría de las artes por la Universidad de Málaga.

Curso de Historia de Asia Oriental. Geografía humana de Asia Oriental. Organización política y jurídica de Asia Oriental, y lengua japonesa, pertenecientes al Máster de especialización en política y economía de Japón de la Universitat Oberta de Catalunya, Barcelona.

En 2004 funda ARTELEY consultora legal, estratégica y de imagen especializada en el sector creativo de la que es director desde sus inicios.

Asesora en materias de propiedad intelectual, industrial y derechos de imagen a la Fundación Pablo Ruiz Picasso. Ha desarrollado planes de gestión estratégica en torno a la marca Málaga y su propiedad intelectual e industrial para el Área de Turismo y Gerencia de Alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de Málaga .

En 2007 funda y codirige la consultora hispano japonesa especializada en el sector de la propiedad intelectual, industrial y derechos de imagen LEGAL STUDIO, SPAIN-JAPAN, prestando asesoramiento entre otras instituciones a JETRO Madrid (Japan External Trade Organization).
Ha participado en numerosas conferencias y seminarios para diferentes foros tales como, Seminario Internacional de Arte y Derecho, Escuela de Arte de San Telmo, Máster de Propiedad Intelectual de la Universidad Complutense de Madrid, Archivo Municipal Histórico de Málaga, Museo Picasso Málaga, Colegio de Abogados de París y Barcelona, Parque tecnológico de Málaga (PTA), Cámara de Comercio de Málaga, Escuela de Informática de la Universidad de Málaga, Patent Information Fair en Science Museum (Marunouchi) Tokio, Japón, etc..

Ha publicado múltiples ponencias y artículos en revistas tales como Copyright Magazine, OCS (Overseas Courier Service de España) revista japonesa de España, Noticias de España publicación de la Cámara de comercio hispano-japonesa, revista Miramar del Ilustre Colegio de abogados de Málaga, entre otras.

Ha trabajado como gestor cultural y comisario de diferentes eventos expositivos. Actualmente comisaria las exposiciones y eventos relacionados con la agencia de intercambio cultural y artístico hispano-japonesa, que codirige desde 2013, WASAKU (wasaku.org).

Pertenece a diferentes comisiones y asociaciones tales como, la Comisión de Internacional y la sección del Derecho del Arte del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, y DENAE (Derecho del Entretenimiento Asociación Española).
 
Andrea Tegstam
Coordinadora Japan/USA Desk
Ha vivido diez años en Tokio, trabajando para multinacionales y estudiando japonés. Ha realizado trabajos de gestión de proyectos internacionales y marketing, en Tokio (Japón),California (USA) y Estocolmo (Suecia) para diferentes sectores: nuevas tecnologías, tendencias sociales, consumo, medios digitales, gestión medioambiental, etc.

Entre las empresas para las que ha trabajado se encuentran el Institute For the Future (IFTF), Interactive Institute, Electrolux AB, Tetra Pak GmbH, Nestlé S.A., Sony Corp, etc. Andrea posee una importante experiencia sobre la cultura, la lengua y los negocios en Japón.
NARITA ESTUDIO
Dirección artística
Su larga trayectoria profesional hace que Narita Estudio sea un elemento de referencia en el sector. Así lo demuestran los trabajos realizados para la marca Muji, la productora musical Dro East West, la Fundación Paul, Christine y Bernard Ruiz-Picasso, la Consultora Humana Grupo (Jeam Beam), la firma de tendencias Su-shi o la ONG Unidos.
Op De Beeck & Worth
Seguros especializado en Arte
Arteley y Op De Beeck & Worth han firmado acuerdo de colaboración para ampliar la oferta de servicios a sus clientes. Op De Beeck & Worth (http://www.opdebeeck-worth.com) es uno de los principales Brokers de Grandes Patrimonios en España, con 40 años de trayectoria profesional y una sólida y creciente reputación, entre sus servicios ofrecen seguros especializados en el sector del arte: seguros para obras de arte y objetos de valor, seguros para coleccionistas, galerías de arte, museos e instituciones culturales, contando con aseguradoras líderes europeas como HISCOX. Háblenos de sus obras de arte, colecciones, galerías de arte, o de sus exposiciones y eventos y le informaremos: contáctenos.